MENU

Carolina Cacerola

Contratapa
En las tardes de lluvia, Carolina se queda jugando en la cocina de la casa de su abuela… hasta que un día, en uno de esos juegos, sufre un extraño accidente que la transforma (¿para siempre?) en una niña muy distinta. Su familia, su maestra, sus compañeros y también nosotros, los lectores, tendremos que aprender junto a ella cuándo dejar que nos ayuden y descubrir, en el camino, quiénes son nuestros verdaderos amigos.

Con ilustraciones de O'Kif.

Colección Bicho Bolita.

Reseñas

A la nena le encanta jugar con las ollas. Imagina que toca la batería, que vuela a la luna en una nave espacial. Pero, claro, cuando uno se distrae jugando siempre puede suceder algo raro. No voy a contar el final, pero algo de eso le pasa a Carolina. Y ahí empieza una historia distinta y muy divertida.”

—NATALIA BLANC, LA NACIÓN

______________

Una historia que cala hondo. Todos tenemos una cacerola en la cabeza, sea lo que consideramos un defecto, una falta, un diagnóstico o una etiqueta. En su mayoría otorgados por otro. Pero si hay algo que nos enseña la vida, y el cuento también, es que siempre vamos a tener a alguien en quien apoyarnos.”

ULISES Y LOS LIBROS

 

Primeras páginas

Para leer (en formato PDF):

Primeras páginas